Somos Alas para Crear,

una organización mexicana, sin fines de lucro, que construye Segundas Oportunidades para personas en situación de:

 
 

Cada una de las personas que pertenece a alguno de los sectores que atiende la organización, desea una vida diferente. Brindemos oportunidades para que tengan acceso a reaprender y potencializar su mejor versión; con ello, lograr un México de inclusión, y romper las etiquetas que la mayoría de las veces, ha levantado muros que les impiden una vivienda digna, trabajo formal, derechos ciudadanos, entre otros aspectos importantes.

Su contexto social, factores de riesgo, exclusión, pobreza y vulnerabilidad, que rodean su realidad, ha conllevado a su toma de decisiones y/o vivencias; como sociedad, podemos contribuir a que una vida se transforme, si damos la oportunidad de encontrarse como ser humano, desde una mirada interior, para el desarrollo de sus habilidades y capacidades.

Misión

Generar segundas oportunidades, en cada proyecto de vida, para personas en situación de cárcel, reinserción y exclusión; con el objetivo de fortalecer su autonomía, e integración social.

Visión

Que cada persona tenga derecho
a una segunda oportunidad.

 

"Las cárceles son el reflejo de nuestra realidad, donde hay niñas y niños heridos por esta misma sociedad. Si queremos cambiar nuestro México, pongamos nuestra mirada en estas problemáticas."

 

 
Daniela Hernández
– Fundadora de Alas para Crear
 

Consejo



Valores

 
 

Conoce nuestro organigrama

Proximamente.

Voluntariado

Proximamente.

Tu carrito está vacío.