¡DONA AQUÍ!


¿Qué sucede cuando donas?

¡Cambia la ruta de una vida! Tú y yo, podemos ser Agentes de Ayuda. Tu donativo se convierte en una terapia, en un acompañamiento, en una capacitación, en una segunda oportunidad para alguien que desea comenzar de nuevo.

Transformas una vida, desde cualquier punto en el que te encuentras; la de una mujer que, desde el interior de la cárcel, sigue viendo por sus hijos; la de infantes, adolescentes y jóvenes, que han crecido en un contexto de violencia; la de un hombre que repitió el patrón aprendido en su hogar, y hoy quiere deconstruirse.

“No dejemos que nuestra mirada se pierda en el pasar de los días; hay personas olvidadas, que solo necesitan escuchar de la sociedad “Te Veo”.

REGALA ALAS, BRINDA SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Regalos que transforman proyectos de vida


TARJETAS DE REGALO

¡Sé un Agente de Ayuda, y únete a la comunidad de Alas para Crear!

Adquiere una tarjeta de regalo que apoya a infantes y mujeres tengan acceso a una segunda oportunidad de vida, a través de nuestros programas.

Tú puedes transformar nuestra comunidad desde cualquier punto en el que te encuentres.

*Disponible en puntos locales de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, México. Para saber más, de donde se ubican los puntos para adquirirla, envía un correo a contacto@alasparacrear.org

POSTAL DE REGALO

Esta postal de regalo con diseño único, es una forma de dar un obsequio con causa a tu persona favorita.

En el que Alas para Crear, enviará la postal a su nombre, así como los datos de quien proviene este regalo, y cómo su postal con causa, inspira a transformar proyectos de vida, mediante los programas de Alas para Crear.

Tu carrito está vacío.